31 de octubre de 2012

¿Cómo algo tan bueno puede ser tan malo? 
 Aun me sorprende que el agua pueda llegar a ahogarme, que tu mirada me deje sin respiración, que la hierba que todos fumamos nos esté matando.Las dos caras de la moneda,  porque todo lo que tienes de bueno lo compensas de villano.
No suspires, esto es un "contra" más de los muchos que hay en esta puta vida, como suelen llamarla.

¿Pensabas que todo era perfecto?
Siento ser yo quien te habrá los ojos, pero aquí nada es como lo pintan, siempre esta ese algo que nunca va a encajar y que acabará por joderte las ilusiones que tenías sobre algo. INTÉNTALO, y pruébame que mi teoría (más práctica que otra cosa) es mentira. Si algo puede salir mal , saldrá. Quizás soy una pesimista de mierda, pero las piedras con las que tropecé me han dicho que no me haga ilusiones para que el golpe no sea tan fuerte. Decidí no cerrar los ojos aunque me digan que no pasa nada, decidí no estudiar "lo que pensaba que iba a entrar", dije que no a la mantequilla, la tostada siempre caería en ese lado.Ya no  me fío de nada, si a eso le llamáis desconfiada, pues si lo soy, pero dime una cosa buena que no tenga fin.
Dime algo que no tenga un pero, ni efectos secundarios que puedan aparecer, dime algo seguro
Seguro es que nada es lo que parece 

No hay comentarios:

Publicar un comentario