7 de noviembre de 2011

¡Lundi!






Después de un finde de"xape" duro y rudo, llego hoy totalmente inspirada para mi gran examen de francés, la clase comienza normal, con nuestra gran......... profesora Bea preguntando a todos, y yo a la vez respondiendo dudas de mis dos compis preferidas de esta asignatura:MeriVeiga y SaraRuenes alias CHAROO LA CHOOIA (algún día os contaré el porqué de este extraño nombre). Al tema, mmmm como resumir? Vamos no me hicieron el examen, porque casualmente no le dio tiempo, menuda gracia sisisi lo mismo pensé yo, pero es la que hay. La mañana pasó larga, pero los recreos se hacen divertidos junto a los de B, no penséis que no me gusta estar con los de mi adorada clase A, pero me encanta estar con todo tipo de gente ir.. rotando. Y así llego la esperada,increíble,maravillosa, tarde en la que tuvimos una amenaza de bomba (todo esto consistía en un simulacro, porque sino fuese un simulacro hoy no estaría aquí escribiendo después del desorden y descoordinación de esta tarde). Yo hubiese muerto a la primera porque me quise quedar para copiar unas cosas de fyq así que salí de última junto a mi besti Inés, y más gente que andaba por ahí desperdigada.Todos íbamos en maratón como críos, véase: "UEEEEEEEEEEEEEE TODOS FUERA, TAPÓN, TAPÓN, TAPÓN UEEEEEEEEEE"
Por el medio se podía ver la menuda figura de la directora pegando alaridos y quejándose de todo, hasta de los profesores pero bueno el resultado de todo esto fue... ninguno, no se ha conseguido nada, hemos descubierto que somos una panda de inútiles según nuestros superiores y que no servimos pa´na pirobuenoooo, mejóraremos no hay dúbida.Después tuvimos tutoría ai , menuda clase, 1.Mi tutora y el tutor de la otra clase van a venir con nosotros a los jardines en la cena de fin de curso, lo séeeeeeeee es increíble, pero no penséis que es coña, porque ya se ha hecho antes! Antonieta o Anto para los que nos consideramos confis de nuestra profe, es IN-CRE-Í-BLE pero bueno si Anto es increíble , Víctor es lo siguiente, es el profesor más coñero sobre la faz de la tierra!¡ Y a veces me dan ganas de hacer un vídeo y pasarselo al resto de los colegios diciéndo , siiiiiiiii jodeos todoooooooos, mi profe mola un pitooooooo, PERO ME CONTROLO.
Después del colegio, me dirigí a la academia de inglés con Inés como no,(siempre ahí en todo momento)    
nos plantearon lo de irnos a USA, otra vez, la verdad me dan unas ganas enormes, pero es que es un año y un año, uf uf, es irse con 16 y volver con 17, me sobrepasa, si fuesen tres meses ya era la primera en subir al avión pero un año se sale de mis esquemas, la tarde transcurrió normalilla, mamá en el gimnasio y yo en casa haciendo de canguro/virtuosilla de ética.
Creo que ahora están todos durmiendo, así que me despido que mañana GYMNASTIQUE a primerísima hora, ¡buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario